Home / Alumnos / Hurtadiano es el nuevo Director de Deportes Municipal

 

Contento y orgulloso se encuentra Samuel Caroca Marchant, coordinador de deportes de nuestro colegio y entrenador de atletismo, pues a partir del primero de marzo de 2018 asumirá el puesto de Director de Deportes Municipal.

Samuel deberá otorgar los lineamientos y directrices de la dirección y también elegir a quienes mejor interpreten las necesidades y proyectosde los deportistas chillanejos. “Es un desafío interesante y la idea es ir preparando la Dirección de Deportes, ya que cuando se habilite la planta funcionaria se puede crear un cargo para que una persona pueda guiar el deporte del municipio”, afirmó el entrenador hurtadiano.

Sobre sus funciones en nuestro colegio Samuel comentó que seguirá a cargo de la coordinación deportiva, ya que su nueva asignación no le impide continuar ejerciendo sus funciones en nuestro Colegio, afirmando que “una de las condiciones que expuse en la Municipalidad para aceptar este nuevo desafío fue no perder mi puesto en el Colegio, pues lo que hago con los alumnos me llena el alma” .

Nuestra comunidad se enorgullece de poder tener a un gran profesional y deportista, y te deseamos lo mejor en este nuevo desafío que sin duda seguirá siendo un aporte importante para la Región de Ñuble.

 

 
 

Feliz Cumpleaños Hurtadianos

  • Agustina Magdalena Cortez
  • Diego Javier Fuentes
  • Esperanza Andrea Monsalve
  • Lucas Raimundo Nassar
  • Pablo Ignacio Lagos
  • Renato Alejandro Soto