Home / Académico / Nuevo Año Escolar

 

Estimadas Familias Hurtadianas:

Con gran alegría reciban una cálida bienvenida para este año escolar 2018. Confiando en el Señor que será un buen tiempo para cada uno de ustedes, los acogemos para ofrecer nuestro mejor trabajo al servicio de la formación integral de sus hijos.

Al iniciar las tareas educativas, quisiera invitarlos a celebrar con fraternidad los ciento veinte años de nuestro querido Colegio, siendo una comunidad unida donde su motor sea la cohesión y la figura de San Alberto Hurtado, siguiendo su ejemplo y estilo de vida. Que seamos una comunidad reconocida por ser coherente, donde el centro está en Cristo y donde cada uno de nosotros con amor, voluntad y fraternidad colaboremos en la formación de niños y niñas de bien, donde el “llamado a servir” siempre esté presente.

Una comunidad donde las personas están comprometidas y son consecuentes en su hablar y actuar. Uno no trabaja para uno si no que para todos, pues debemos apoyarnos entre todos como equipo, dejar de lado las diferencias y poner el centro en aquello importante que es cómo construimos nuestra vida, vivir como decimos que queremos vivir, es el mejor regalo que podemos darle a nuestro querido colegio en estos 120 años.

Familias hurtadianas, estamos celebrando un año especial, ciento veinte años de vida, esperamos continuar madurando nuestro Proyecto Educativo, siendo misioneros de la Fe y donde la máxima siga siendo el servir al otro. Seguir interpretando los signos de los tiempos y poder contribuir al crecimiento de nuestra sociedad y país.

En este nuevo año, pidamos a nuestro Patrono San Alberto, que nos ayude a conformar una verdadera comunidad, fraterna, reflexiva y misericordiosa. Una comunidad ¡siempre a la manera de Jesús!

Deseándoles el mejor de los años y una fraternal bienvenida.

Juan Escobar Kramm
Rector

 
 

Feliz Cumpleaños Hurtadianos

  • Francisca Antonia Ventura
  • Francisca Margarita Constanzo
  • Gaspar Daniel Ignacio Escalona
  • Martina Renata Sandoval