Home / Centro de Apoderados / Elecciones Centro General de Padres y Apoderados

 

Estimados apoderados:
Junto con saludarlos, queremos recordarles que las Elecciones del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Colegio, se desarrollarán entre el lunes 12 al jueves 15 de marzo. 

Es requisito para votar estar al día con la cuota del centro de padres y cada familia, independiente del número de hijos en el colegio, tiene derecho a realizar 1 voto.

Como se informó anteriormente, se inscribió solamente una lista, la que corresponde a la actual directiva del Centro General de Padres y Apoderados; y la elección decidirá si se Aprueba o Rechaza la continuidad de esta.
De acuerdo a los estatutos, la validación de la aprobación deberá ser del 50% +1 de los electores.

Para que el proceso electoral se desarrolle de manera óptima y transparente, solicitamos la ayuda de una persona de cada curso para constituir las mesas de votación.

Lunes 12 cursos A
Martes 13 cursos B
Miércoles 14 cursos C
Jueves  15 cursos D

En 4 turnos:
7:50 a 10:30 hrs
10:30 a 13:20 hrs
14:50 a 16:30 hrs
16:30 a 18:00 hrs

Por favor comunicar a la brevedad en qué turno se inscribirá su curso, contactándonos a través del Whatsapp +569 977780129 o del correo tricelcph2017@gmail.com

También solicitamos compartan la información con sus apoderados para que pueda participar la mayor parte de los votantes, ya que el centro de padres es un organismo que representa a todos los padres y apoderados ante las autoridades del Colegio, Ministerio de Educación, instancias Judiciales, organismos públicos y privados.

Fraternalmente,

Blanca Ester Rubilar 
Presidenta
Tribunal Calificador de Elecciones  TRICEL
Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado Chillán

 

 
 

Feliz Cumpleaños Hurtadianos

  • Francisca Antonia Ventura
  • Francisca Margarita Constanzo
  • Gaspar Daniel Ignacio Escalona
  • Martina Renata Sandoval