Home / Alumnos / Hurtadianos terceros en la Copa San Ignacio “Futbolito Varones”

 

A pesar del frío y la lluvia, el pasado viernes 6 y sábado 7 de julio la selección sub 18 de fútbol de nuestro colegio compitió por primera vez en la Copa San Ignacio Futbolito Varones Sub 18, donde obtuvo el tercer lugar.

Los jóvenes deportistas hurtadianos acompañados de los profesores Marcelino Bustos y Sebastián Torres, se enfrentaron en modalidad todos contra todos a 5 equipos que representaban a distintos establecimientos educacionales como el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle,  San Ignacio Concepción, Liceo La Asunción Concepción, San Francisco Javier de Puerto Montt, La Misión de Calera de Tango  y Seminario Padre Alberto Hurtado Chillán.

“Jugamos 5 partidos donde ganamos 3 y perdimos 2. Para haber sido la primera vez que competíamos en la modalidad de baby fútbol los jóvenes anduvieron muy bien”, mencionó el profesor Sebastián Torres.

El equipo hurtadiano estuvo conformado por los siguientes jugadores de II a IV Medio: Lucas Albornoz, Pablo Burgos, Agustín Dinamarca, Felipe Guzmán, Martín Huentupil, José Miguel Olave, Franco Torrealba, Maximiliano Torrealba, Raimundo Urtulla y Esteban Venegas.

El primer lugar lo obtuvo el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, el segundo lugar lo obtuvo San Francisco Javier de Puerto Montt, el tercer puesto el Seminario Padre Alberto Hurtado, el cuarto lugar el San Ignacio de Concepción, el quinto La Misión de Calera y sexto La Asunción de Concepción.

Felicitamos a los jugadores y entrenadores por su gran participación y les deseamos la mayor de las suertes en los próximos encuentros.

 
 

Feliz Cumpleaños Hurtadianos

  • Francisca Antonia Ventura
  • Francisca Margarita Constanzo
  • Gaspar Daniel Ignacio Escalona
  • Martina Renata Sandoval