Home / centroAlumnos / Delegados ministeriales se reunieron con deportistas destacadas

 

Una cálida bienvenida recibieron esta mañana los delegados ministeriales de las carteras de Mujer y Equidad de Género, Bárbara Hennig; y Deportes, Rodrigo Ramírez; tras sostener un encuentro con el rector del colegio sr. Juan Escobar y 20 deportistas hurtadianas destacadas, con la idea de fomentar el deporte femenino en la Región de Ñuble y acortar brecha de géneros.

En la ocasión los delegados felicitaron a las jóvenes deportistas que además de poner el alto el nombre de nuestro establecimiento han representado a la región y al país en torneos internacionales.

Las jóvenes homenajeadas en esta oportunidad fueron Martina Montecino Manríquez (5C), Paula Candia Núñez (7C), María Ignacia Yávar Cabrer (8D), Rocío Dinamarca Parada (IC), María José Nova Arteaga (IC), Sofía Hormazábal Jarur (IC), Javiera Escalante Leñam (ID)Araceli Orellana San Martín (ID), Ailyn Beltrán Figueroa (IIA), Trinidad Canahuate Rojas (IIB), María Florencia Acevedo Núñez (IID),  María Ignacia Rosas Quijada (IID), Valentina Clavería Sánchez (IID), Carolina Monsalve Neira (IIIA),  Isidora Contreras Arzola (IIIB), Catalina Irribarra Tapia (IIIC), Rafaela Ramírez Carbonell (IIIC), Carolina Correa Puentes (IIIC), Ángela Manríquez Fischer (IIID) y Rosario Vera Palma (IVC).

En el encuentro participaron además el coordinador de Deportes Samuel Caroca y los profesores Nelson Rivera, Carla Cárcamo (de vóleibol), Alexis Vergara (tenis de mesa) y Mauricio Hernández (atletismo).

Nos llena de orgullo todo el esfuerzo, tenacidad, valentía y perseverancia entregada por cada una de estas deportistas y también el acompañamiento y formación lograda por cada uno de sus entrenadores. Que los nuevos desafíos que vendrán las llenen de alegrías y que sigan poniendo en lo más alto el nombre de su colegio y región.

 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.