Home / Sin categoría / Apelación y Postulación Becas 2019

 

Estimadas Familias Hurtadianas:
Junto con un cordial saludo, deseamos recordarles que de acuerdo con nuestro Proceso de Becas para el año escolar 2019, si desean apelar a los montos asignados el plazo para ello es entre los días lunes 12 y viernes 16 de noviembre.

Para apelar debe completar el formulario de apelación, que puede bajar de este sitio o bien retirar en la recepción del colegio, en horario de 08:00 a 13:00 o entre 15:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

Junto al formulario debe adjuntar nuevos antecedentes y remitirlos en sobre cerrado, a la secretaría de rectoría, en los horarios ya indicados.

Formulario de Apelación

Postulantes Nuevos

De igual forma, comunicamos que aquellas familias que por algún motivo no postularon en el proceso original, pueden entregar sus antecedentes en las mismas fechas indicadas.

Para ello, junto con completar el formulario, deberán adjuntar todos los documentos requeridos, el detalle de éstos se encuentra disponible en nuestro sitio web. El formulario puede también ser retirado en la recepción.

Los resultados, tanto de las apelaciones como de las nuevas postulaciones, les serán informados en carta enviada a través de sus hijos, el próximo viernes 07 de diciembre.

Formulario Postulación Parte 1

Formulario Postulación Parte 2

Reglamento Asignación de Becas

 

 

Eventos programados

Nov
8
jue
8:15 am Inicio Mes de María @ Salas de Clases
Inicio Mes de María @ Salas de Clases
Nov 8 a las 8:15 am – Dic 9 a las 11:45 pm