Home / Sin categoría / Atletas representarán a Biobío en los Juegos de la Araucanía

 

La mañana del martes el seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez, junto al director regional (s) del IND, José Mendoza, encabezaron la entrega de los uniformes de la Región del Bíobio, a las atletas hurtadianas que por última vez representarán a la Octava Región, ya que desde el 2019, Ñuble competirá con colores propios en el tradicional evento deportivo.

Carolina Correa, Catalina Irribarra, Valentina Clavería y Rafaela Ramírez, junto a la ex alumna Catalina Bravo; y a los deportistas de Ñuble Nasvely Ramírez, Sebastián Muñoz y Mario Muñoz, serán los representantes que asistirán a los Juegos Binacionales de La Araucanía Magallanes 2018. Todos acompañados y dirigidos por el coordinador de deportes de nuestro colegio, Samuel Caroca Marchant.

El certamen deportivo binacional congrega a más de 2 mil deportista de Chile y Argentina del 11 al 17 de noviembre en la Región de Magallanes.

Carolina Correa, que irá por la prueba del martillo, señaló que “voy a mejorar mis marcas y buscar un buen lugar. El próximo año competimos por nuestra región y vamos a ir con un equipo muy potente, con atletas de calidad que ya han demostrado buenos resultados”.

El poderío del atletismo se concentra en los exponentes locales, principalmente en lo que puedan hacer las hurtadianas Catalina Bravo, Valentina Clavería y Catalina Irribarra en los lanzamientos.

Este domingo, comenzará el viaje de los deportistas a la zona austral del país para disputar por última vez los Juegos de La Araucanía con los colores de Biobío.

 

Eventos programados

Nov
8
jue
8:15 am Inicio Mes de María @ Salas de Clases
Inicio Mes de María @ Salas de Clases
Nov 8 a las 8:15 am – Dic 9 a las 11:45 pm