Home / Sin categoría / Con alegría nuestra comunidad saludo a los alumnos en su día

 

Una inolvidable fiesta vivieron los más de 2000 estudiantes que componen nuestra comunidad educativa el pasado viernes 10 de mayo, tras la celebración del Día del Alumno 2019. Ocasión en la que directivos, docentes, asistentes de la educación y padres, demostraron a los jóvenes hurtadianos todo su cariño y reconocimiento a través de la música, el baile y entretenidos juegos.

La mañana comenzó con diversos actos que cada ciclo preparó en el Centro Cultural y Deportivo del colegio, ocasión donde los dotes artísticos y musicales de los directivos y docentes no pasaron desapercibidos. Mientras que los más pequeños disfrutaron de un rico desayuno y diversas dinámicas preparadas por sus profesoras y las directivas de padres y apoderados.

En el hall del Ciclo Básico habían diversos juegos, discoteque fluor y puesto de pinta carita para regalonear a los niños y niñas en su día, mientras que los más grandes tuvieron a demás del desayuno algunas actividades como el «Aguantailongo» y «Gracia de los Reyes» que les sumarán puntos para el aniversario de los 121 años de nuestro colegio que será en el mes de agosto y que tradicionalmente comienza con la celebración del Día del Alumno.

Felicitamos a todos nuestros queridos hurtadianos y esperamos que hayan disfrutado de su día. Y le damos las gracias a todos los que hicieron de este día una gran fiesta fraterna en torno a nuestros alumnos con su estusiasmo, disposición y creatividad, demostrando una vez más que somos una comunidad viva y unida.

 

 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.