Home / Sin categoría / Hurtadianos participan en Encuentros de Líderes Católicos

 

Contento, Señor, Contento! Así se encuentran los 15 jóvenes hurtadianos de II Medio que están participando en las jornadas de la Academia de Líderes Católicos que la Vicaría de la Educación de la Diócesis de Chillán comenzó a desarrollar en el mes de mayo en Casa Tabor.

Esperanza Romero, Fernanda Pedraza, Catalina Venegas, Francisca Neira, Paula Yanine Dagach, Alonso Jara, Alex Cifuentes, Maximiliano Palma, Katalina Rojo, Rocío Dinamarca, Soledad Lagos, José Ferrada, Alfredo Díaz, Armando Burgos y Florencia Godoy, son los estudiantes futuros líderes cristianos convocados por la Pastoral del colegio para vivir esta experiencia que consta de 11 jornadas, que iniciaron el 27 de abril, y la graduación que será el 30 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica de Santiago.

El movimiento organizado por la Academia Nacional de Líderes Católicos y del que hace 7 años participa nuestro colegio, cuenta con conversatorios con políticos, parlamentarios, obispos y administradores apostólicos hasta temáticas de formación en antropología cristiana, doctrina social de la iglesia y talleres de habilidades directivas; y tiene como principal objetivo formar buenos ciudadanos, cristianos y chilenos.

Rocío Dinamarca del II Medio C, es primera vez que participa y se motivó a vivir esta experiencia porque, asegura “será una gran experiencia. Podré conocer diferentes realidades y estaré con personas que asisten con una motivación real a aprender y no por cumplir. Tengo una alta expectativa, ya que es una instancia de aprendizaje que está respaldada por grandes instituciones de nuestro país, como la PUC, las universidades San Sebastián y Finis Terrae”.

 

 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.