Home / Sin categoría / Recemos por la salud de Camila Poblete Rojas

 

Estimadas familias:
Los queremos invitar a hacer una Cadena de Oración con mucha fuerza por nuestra ex alumna Camila Poblete Rojas, quien está luchando contra el cáncer de mama y la semana del 20 de mayo se someterá a una delicada intervención.

Camila (31 años) egresó del IV Medio C el año 2006 y el año pasado le detectaron cáncer de mamá, comenzando la primera fase de su tratamiento con sesiones de quimioterapia, las que finalizaron con éxito en el mes de marzo; y entre lunes y martes de la próxima semana será intervenida en la Clínica de la Universidad Católica en Santiago, para luego continuar su tratamiento con radioterapia.

Queremos pedirles unirnos como familia hurtadiana en oración todos los días a las 21.00 hrs rezando un Ave María y un Padre Nuestro, por su pronta recuperación y para que salga todo bien en la operación.

Nuestras cadenas de oración son muy poderosas, es por eso que necesitamos de vuestra fuerza y fe para pedirle al Señor y a la Virgen que acompañe a Camila y a su familia en este proceso, para que puedan salir adelante.

La oración y la fe mueven montañas.

Contamos con ustedes.

 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.