Home / Sin categoría / Hurtadianos inician preparación para la Confirmación

 

Parte de la formación cristiana de nuestros estudiantes está marcada por la preparación para recibir los sacramentos. Es por ello que este año iniciaron el proceso de formación a la Confirmación 105 hurtadianos de II Medio, los que junto a sus catequistas y animadores pastorales asistieron el pasado jueves 23 de mayo a la celebración de bienvenida en la capilla de nuestro colegio.

A la misa de envío, dirigida por el padre Esteban Muñoz, acompañado de la coordinadora de la Pastoral Hurtadiana, Vivian Valdés Olmos; el animador de los Ciclos Intermedio y Superior, Christian Sanhueza y los padres y madres catequistas Gloria Sepúlveda, Sandra San Martín, Claudia Rodríguez, Abel Ferrada, Claudia Neira, Pamela Navarrete, Carolina Yévenes y Alejandra Foradori; asistieron 78 jóvenes.

En la oportunidad el padre Esteban presentó a los catequistas y les instó a iniciar este caminar de casi dos años de preparación en comunidad, afirmando que «la preparación al sacramento de la confirmación es una opción que ofrece la Pastoral de nuestro colegio a todos los estudiantes de Segundo Medio, quienes asumen libre y voluntariamente la decisión de iniciar el proceso».

Después del envío, las catequistas y los confirmandos se dirigieron al Aula Magna para trabajar en grupos con la finalidad de conocerse y con ello acordar fecha y lugar de los siguientes encuentros semanales.

Les deseamos tengan un caminar marcado por la fe y que en el encuentro con Cristo descubran a un amigo que nunca los abandonará.

 

Share This