Home / Sin categoría / Rifa Solidaria

 

RIFA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE LAURA BARRERA AVARIA 

Estimada Comunidad Hurtadiana:

Queremos compartir con ustedes la historia de Laura Victoria Barrera Avaria, “Lauri”, como le gusta que le llamen, estudiante del IVº Medio B; que durante el mes de Mayo del presente año escolar fue diagnosticada con la enfermedad de Hodgkin en nivel 4, un tipo de linfoma, un cáncer de una parte del sistema inmunitario del sistema linfático.

Laura es una estudiante que ha pertenecido a nuestro establecimiento desde los inicios de su vida escolar, caracterizándose por ser una estudiante alegre, respetuosa, cordial, amable, buena amiga para sus amigos, comprometida con su colegio en distintos ámbitos, Movimiento de Formación Arkontes, participación de la Orquesta de Cámara en violín, batería y ukelele. Para la Operación Padre Hurtado (OPH) está comprometida como una de las líderes dentro de los estudiantes voluntarios que participaran de esta cruzada solidaria en enero de 2020.

Frente al diagnóstico de esta enfermedad los padres de Laura comenzaron un itinerario de exámenes, médicos y centros especializados para dar comienzo a un tratamiento de quimioterapia, que incluye una primera parte de 12 sesiones. Laura en esta primera fase del tratamiento ha tenido una excelente respuesta de parte de su organismo, sin dejar de considerar los cuidados propios de su condición de salud; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ella se haya integrado en estos meses nuevamente a clases y con ello participar de las actividades escolares para felicidad de todos y sobretodo de sus padres.

Ante la adversidad y vulnerabilidad de salud que está pasando, Laura y su familia, se ha conformado una comisión solidaria compuesta por apoderados del IV Medio B, docentes y directivos del colegio, para ir en ayuda económica de la familia Barrera Avaria. Se ha organizado una rifa para reunir fondos que irán en directa ayuda para solventar, en parte, los gastos médicos derivados de esta enfermedad.

Invitamos a toda la comunidad a cooperar generosamente en esta causa. La rifa se hará llegar a los distintos cursos del colegio, por un valor de $1.000 (mil pesos) por número y el sorteo se realizará el día viernes 4 de octubre a las 10.30 horas, con excelentes premios.

Las rifas deben ser rendidas en la Oficina de Tesorería del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado hasta el martes 2 de octubre en horario de 08:30 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. de lunes a jueves y el viernes hasta las 13:00 hrs.

Las devoluciones de las rifas que no se vendan serán entre el lunes 23 y el miércoles 25 de septiembre en la Oficina de Tesorería.

Las personas que requieran más listas de números para vender, deben retirarlas en la Oficina de Tesorería del CSPAH.

Consultas al teléfono 42-2436033 o en el correo acontreras@cph.cl

DESCARGAR DETALLE DE LOS PREMIOS

 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.