Home / Sin categoría / Selección sub 14 de fútbol destacó en Campeonato FUTSAL – Copa Enrique Graf

 

Los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 septiembre en el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle de Santiago, nuestra selección de fútbol sub 17 participó en el Campeonato de FUTSAL – Copa Enrique Graf, obteniendo el segundo lugar.

El campeón del certamen fue el Colegio San Ignacio, mientras que el 3er lugar fue para el Liceo Lastarria, el 4to para el Colegio San Ignacio de Concepción, el 5to para el Colegio La Misión y el sexto fue para el Colegio San Alberto.

La escuadra hurtadiana que representó al colegio estuvo compuesta por los siguientes alumnos:

IIºB Renato Benavente Galleguillos
8ºB Ignacio Bustos Venegas
8ºA Gonzalo Cocio Cornejo
IºC Clemente Dorner Solís
8ºA Pablo  Garrido González
IºD Alonso Henríquez Cid
IºD Benjamín  Molina Fernández
IºD Martín Morales Gonzalez
IºC Víctor Muñoz León
IºD Pablo Valenzuela Vásquez

 

Felicitamos a nuestros deportistas y a su entrenador, profesor Marcelino Bustos Villouta y Felipe Domínguez Vidaurre, por este gran logro y por todo el esfuerzo y trabajo conjunto realizado. Como colegio, nos alegra ser parte de estas instancias donde los jóvenes tienen un espacio para conectarse con otros, crear lazos de amistad y vivir una jornada de sana competencia. Es también una oportunidad para afianzar aprendizajes, dando siempre lo mejor de cada uno para el bien de su equipo.

 

 

Share This

 
 

Eventos programados

Oct
16
mié
7:45 am Día del profesor, de las Educado... @ Centro Cultural
Día del profesor, de las Educado... @ Centro Cultural
Oct 16 a las 7:45 am – 9:35 am
Nuestro colegio celebrará este día con diversas actividades organizadas por los distintos ciclos. Las actividades culminarán a las 9:35 horas y ese día se suspenden...