Home / Pastoral / Iniciamos el Mes Misionero de la Familia

 

“Santa Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias lugar de comunión y cenáculo de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas iglesias domésticas”

Durante el mes de octubre el llamado es a celebrar el Mes Misionero de la Familia y hacer de este tiempo un mes de misión familiar para que, como afirma el Papa Francisco,  seamos «familias discípulas y misioneras, fermento de bondad, de santidad, de justicia y de paz».

Bajo el lema «Familia: Bautizados y Enviados«, queremos unirnos e invitarlos como Comunidad Hurtadiana a rezar juntos por nuestras familias y estudiantes. Por ello cada curso contará con un Altar Familiar, a cargo de su profesor/a jefe y encargado de Pastoral de Padres que recorrerá las familias del curso.

Los Encargados de Pastoral de Padres, responsables de esta misión, invitarán en el mes de noviembre a una eucaristía a todas las familias de nuestra comunidad para dar gracias y rezar por quienes necesitan de nuestro apoyo y compañía a través de la oración.

 

 

 

Share This

 
 

Eventos programados

Oct
16
mié
7:45 am Día del profesor, de las Educado... @ Centro Cultural
Día del profesor, de las Educado... @ Centro Cultural
Oct 16 a las 7:45 am – 9:35 am
Nuestro colegio celebrará este día con diversas actividades organizadas por los distintos ciclos. Las actividades culminarán a las 9:35 horas y ese día se suspenden...