Home / Académico / COMUNICADO OFICIAL Nº6

 

COMUNICADO OFICIAL Nº6

Chillán, 27 de octubre de 2019

Estimada Comunidad Hurtadiana:

Junto con saludar, agradezco la comprensión y colaboración expresada la semana recién pasada frente a la contingencia nacional, situación que nos llevó a modificar nuestro Calendario Escolar.

A su vez, les informo que desde mañana lunes 28, reanudaremos en forma paulatina nuestras actividades de acuerdo a la siguiente proyección:

• Lunes 28, los estudiantes tendrán clases solo en la jornada de la mañana, es decir:
– Niveles de Prekínder y Kínder = 7:45 a 12:45 horas
– Niveles de 1º Básico a IV Medio = 7:45 a 13:00 horas
– Entre las 14:45 y 17:15 horas, tendremos una jornada de reflexión y trabajo para nuestros educadores, asistentes de la educación, auxiliares y administrativos.

• Martes 29 y miércoles 30, jornada de la mañana y tarde, horario habitual.

• Durante los días 28, 29 y 30 de octubre, el Colegio cerrará inmediatamente después de la salida de los estudiantes (excepto para los trabajadores). Además informamos que se suspenden todas las actividades fuera del establecimiento (Jornadas Encuentro con Cristo, Salidas Pedagógicas, etc.) al igual que las actividades Acles Deportivos y Culturales;  y Movimientos de Formación.

• En la eventualidad que por motivos de fuerza mayor, debamos modificar el programa de la próxima semana, lo comunicaremos oportunamente a través de este medio.

Por último, los invito a todas y todos, a comprometerse en el cuidado de un ambiente seguro, de convivencia armónica y respetuosa para todos nuestros estudiantes.

Fraternalmente,

Rommy Schälchli Salas
Rectora (s)

 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.