Home / Alumnos / Hurtadianos brillan en el Interescolar Soprole Zona Sur – Osorno

 

Los días 18.19 y 20 de octubre una delegación conformada por 16 atletas de nuestro colegio mostró un gran desempeño en el torneo Interescolar Soprole Zona Sur – Osorno consiguiendo 8 preseas.

La competencia que se efectuó en el Estadio Atlético de la Villa Olímpica de Osorno fue organizado por el Club Atlético Santiago, con una gran participación de colegios pertenecientes a la zona centro y sur de nuestro país.

Los atletas hurtadianos que participaron en esta oportunidad fueron:
6ºC Valentina Anabalón Henríquez
8ºD Isidora Bocaz Salgado
IIºA Sergio Bravo Aguilera
IIIºB Trinidad Canahuate Rojas
6ºC Vicente Careaga Mardones
6ºC Guznara Cisterna Valdés
8ºB Maximiliano Clavería Sánchez
IIIº D Valentina Clavería Sánchez
6ºD Emilia González Olivares
6ºC Cristian Matus Riffo
7ºA Martina Mejías Lee
7ºA Santiago Molina Bravo
IºB Benjamín Mora Acuña
7ºB Benjamín Muena Vergara
7ºA Matías Quijada Villanueva
IºD María Ignacia Yávar Cabrer

Destacamos los logros alcanzados por 6 atletas que obtuvieron 8 medallas en diversas pruebas del torneo: Benjamín Mora Acuña obtuvo el 3er lugar en salto alto categoría intermedia; Sergio Bravo Aguilera, obtuvo en la categoría intermedia 2do lugar en lanzamiento del disco y 3er lugar en lanzamiento de la bala; Cristian Matus Riffo 2do lugar salto alto categoría preparatoria; María Ignacia Yávar Cabrer en categoría infantil 3er lugar 60 mts vallas; Valentina Clavería Sánchez 1er lugar lanzamiento disco y 2do lugar lanzamiento de la bala categoría intermedia; Trinidad Canahuate Rojas, 2do lugar salto alto categoría intermedia.

Nuestro colegio se ubicó en 8° lugar en damas y 10° lugar en varones, en la tabla general de un total de 65 colegios en competencia. Felicitamos a nuestros atletas y a sus entrenadores Samuel Caroca Marchant y Mauricio Hernández Torres, por su desempeño y gran trabajo realizado.


 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.