Home / Alumnos / Carta agradecimiento Familia Alarcón Bañares y Luengo Alarcón

 

Estimada Comunidad Colegio Padre Hurtado:
Nos dirigimos a cada uno de Uds., para agradecer infinitamente el compromiso en la formación educativa y desarrollo   de nuestra Florencia Luengo Alarcón, que ha permitido que el presente año, pudiese alcanzar su sueño, licenciarse en su Colegio Padre Hurtado.

Desde la llegada de Florencia al colegio, hemos observado el cariño, preocupación, y empatía que se ha desplegado con la misma intensidad que el profesionalismo y dedicación rigurosa para activar su desarrollo cognitivo y socioemocional, favoreciendo sus aprendizajes y oportunidades de inclusión.

Ha sido notable la labor del Equipo PIE, demostrando una comprensión y entrega diaria de paciencia, ternura y genuina compañía, disfrutando con Florencia sus momentos alegres, y así también, dando treguas en momentos difíciles, que permitían que renacieran las ganas para alcanzar sus metas.

Gracias, a sus profesores jefes que la guiaron y le dieron tanto cariño, junto a facilitar la comprensión de los compañeros, apoyo que fue primordial en estos últimos cuatro años de enseñanza media. En especial, queremos agradecer a la profesora Roxi y profesor Samuel, quienes permitieron que Florencia se sintiera, confiada y reconocida en diferentes actividades en su Colegio, con particular cariño y atención.

Agradecemos a toda la comunidad que forma parte del Colegio Padre Hurtado, la preocupación de los auxiliares, la atención de las secretarias y sin duda, los   inspectores /as  que velaron por su seguridad, pero también reconociéndola en sus  necesidades diferenciadas.

Hoy como familia, queremos expresar públicamente que los valores Hurtadianos se expresaron en el día a día de la escolaridad de Florencia, que junto a ella guardaremos los mejores recuerdos del Colegio y esperamos puedan continuar su labor, favoreciendo la integración de niños y niñas con trayectorias de vida diferentes.

No nos cansaremos de agradecer, les saluda Familia Alarcón – Bañares y Familia Luengo – Alarcón.

 

 

 

 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.