Home / Académico / Comunicado nuevo rector CSPAH

 

Chillán, 23 de diciembre de 2019

Querida Comunidad Hurtadiana:
Junto con saludarlos fraternalmente y con profunda esperanza les comunico que, de acuerdo a los Estatutos de la Fundación Educacional Padre Alberto Hurtado, nuestro Administrador Apostólico, padre Sergio Pérez de Arce,  ha
designado rector de nuestro Colegio al señor Rodrigo Navarrete Urzúa, a contar del 1 de marzo de 2020.

El señor Navarrete Urzúa es Rector del Instituto Santa María de Santiago, Coordinador de la RED de Colegios de la Congregación de Jesús y ex integrante del equipo directivo del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, Profesor de Educación General Básica (UMCE), Profesor de Educación Media de Religión Católica y Moral (UMCE), Magíster en Gestión y Dirección Escolar de la Universidad Alberto Hurtado y Master of Science with a Major Educational Leadership de la Universidad de Saint Joseph´s, Filadelfia, EEUU.

Pedimos a San Alberto Hurtado que interceda ante nuestro Señor, para que siendo comunidad acompañemos la gestión de la nueva rectoría por la senda de la excelencia y del servicio a los demás.

Agradecemos al señor Juan Escobar Kramm, por todo el trabajo realizado durante estos 8 años liderando con dedicación, constancia y afecto nuestra institución. Esperamos que sus nuevos desafíos laborales y profesionales estén colmados de satisfacciones y alegrías.

Y, con toda gratitud, reconocemos la entrega y profesionalismo en la rectoría (s) que realizó Rommy Schälchli Salas durante estos meses.

En Tiempo de Adviento, les saluda cordialmente,

Rodrigo Sepúlveda Garrido
Presidente
Directorio Fundación Educacional Padre Alberto Hurtado

 

Share This

 
 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.