Home / Sin categoría / Alcances del Plan Integral

 

Dadas las condiciones actuales que vivimos como país a raíz de la pandemia del COVID-19, la dirección del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado ha elaborado un plan integral de apoyo para que los integrantes de la comunidad hurtadiana puedan enfrentar esta nueva forma de vida y de trabajo.

La presencia del COVID-19 ha supuesto un cambio radical en nuestras vidas, en la forma de relacionarnos, educar, vincularnos, construir comunidad, ser familia y entender y valorar cuáles son las cosas importantes de la vida.

Como institución educativa, fundamentada en los valores y principios de la escuela católica e inspirada por el testimonio y el mensaje de nuestro patrono San Alberto Hurtado, estamos llamados a profundizar y evidenciar en el actuar de todos los integrantes de la Comunidad Educativa, actitudes y acciones que permitan ser una buena noticia en medio de una situación adversa.

Nuestro establecimiento ha declarado desde los inicios de esta pandemia en el mes de marzo que “lo primordial será el cuidado de la salud física, psicológica, humana, espiritual y socio-emocional de las distintas personas que conformamos el Colegio”.

Esta propuesta se sustenta en 4 pilares fundamentales: Emocional, Educacional, Económico y Solidario.

Los invitamos a ver este video donde el rector de nuestro colegio, sr. Rodrigo Navarrete Urzúa, explica en profundidad sus alcances y acciones.

 

Share This

 
 

Nuestros Contactos

Rectoría
rectoria@cph.cl

Coordinación Pedagógica
utp@cphonline.cl

Claves Acceso Classroom
consultasclassroom@cphonline.cl

Recaudación y Tesorería
gbravo@cph.cl
geovanacph@gmail.com

Proveedores y Servicios
aumanzor@cph.cl

Contabilidad
vgonzalez@cph.cl

Comunicaciones
comunicaciones@cph.cl

Pastoral y Formación
acompanamientocph@gmail.com

Emprendedores Hurtadianos
emprendimientocph@cphonline.cl

 

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

 

Accesos Directos

foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto1 foto5 foto3 foto1 foto3 foto1