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El Departamento de Administración y Finanzas del Colegio le
corresponde la gestión de administrar los recursos financieros y materiales.
Para ello diseña y ejecuta en forma continua procesos administrativos que
permiten mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo del establecimiento,
mediante la gestión de sus respectivas unidades.

Este Departamento esta subdividido en cuatro unidades:

  • Finanzas
    y Contabilidad
  • Recaudación
  • Remuneraciones
    y Recursos Humanos
  • Adquisiciones
    y Servicios Generales

Tangencialmente es dependencia de este departamento la unidad
técnica de Computación.

El objetivo principal de este Departamento es lograr la mejor
coordinación entre los procesos, para lo cual cuenta con herramientas administrativas
como: presupuesto anual, informes de gestión y estados financieros; procedimientos
o manuales de contratación; procedimientos para adquisiciones, etcétera.

La
estructura organizacional de este Departamento es la siguiente:

  • Administrador
  • Contadora
  • Encargada de Recaudación
  • Asistente de Recaudación
  • Encargado de Remuneraciones
  • Encargado de Recursos Humanos
  • Administrativa de Apoyo y/o Enlace
  • Encargada de Adquisiciones y Servicios Generales

De esta
última unidad es dependiente el equipo de auxiliares, guardias y maestros del
Colegio.