Home / Gestión Académica

 

La Gestión Pedagógica de nuestro colegio está representada por un equipo multidisciplinario en el cual participan los Coordinadores Pedagógicos de cada Ciclo, la Encargada del Departamento de Psicopedagogía e Integración y el Coordinador de CRA e Informática,  que busca asegurar la coherencia e integración de los diversos componentes de nuestro currículum en la línea del Proyecto Educativo Institucional  (PEI) y en el foco estratégico central definido por la rectoría que es el “acompañamiento pedagógico”.

A su vez los jefes de departamento de las distintas asignaturas, conforman un equipo que tiene por tarea velar por la coherencia de contenidos tanto en lo solicitado a nivel del Ministerio de Educación (MINEDUC) como de las propuestas emanadas desde el PEI de nuestro establecimiento.

La secretaria de estudios es la persona responsable de la documentación académica de los alumnos/as. Emite informes de notas, certificados de alumno/a regular, licencias de educación media y concentraciones de notas.